Cita:
Originalmente Escrito por Camuis
Hola!
Bueno ante todo decir que estoy super contento con el HOX pero hay cosillas que no se si es por mi culpa o por que pero no las domino del todo....una de ellas es el tema de las notificaciones por ejemplo del WhatsApp.
Soy yo el uncio al que no le llegan cuando te telefono esta en reposos?? (con la pantalla apagada)...he googleado un poco y parece que es un problema de software que traen de fabrica la serie ONE (V S X),
El caso es que por ejemplo esta mañana con mi novia a mi lado le dije "mandame un wasa a ver como suena" (lo he recibido hoy el terminal vale??  ) y me ha llegado sin problema con su sonidito y su iluminacion del led de notiicaciones estando el terminal en reposo....pero a lo largo del dia he detectado que no me llegaban bien, de hecho tengo un grupo con unos amigos en el whatsApp y cuando he ido a segir trasteandolo me he econtrado con 66 mensajes y unos cuantos de mi novia (un poco moskeada porque se pensaba que estaba pasando de ella  )...
Es normal esto??...es problema del software de la serie ONE soluconable con alguna OTA??...o soy yo que no se configurar las notificaciones bien??....yo me inclino por una combiancion de ambas  .
A ver si a alguien mas le pasa o le ha pasado y lo ha podido solucionar y me echa un cable.
Salu2
|
Pues mira, yo creo que a mi tb me pasa, lo que no siempre. A veces, me llegan al momento, pero otras veces no tengo ninguna notificacion y nada mas encender la pantalla me llega algún whatsapp. Yo creo que es fallo del telefono mas que de la linea.
Es muy joven y a ver si van actualizandolo y mejorando
Sent from my iPad using Tapatalk HD