Tema: [ COMPRA CERRADA ] [COMPRO] Nokia 2730 classic
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 12/05/12, 07:18:37
Array

[xs_avatar]
moonligthdrive moonligthdrive no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Mi 13 Lite/Huawei Nova 9
Tu operador: R Móvil
Hola!

Yo tengo un 2720 de movistar sin estrenar con todos los plŕsticos puestos,si te interesa te lo dejo muy barato.

Un saludo.