Ver Mensaje Individual
  #492  
Viejo 12/05/12, 05:53:01
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

Nueva beta 0.4 con P.A.D. funcionando!

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=25990593&postcount=4461





De momento no se pueden cambiar los efectos en las transiciones del trebuchet.
Tanto Nova como Apex funcionan ok.


v0.4 FAQ

Trebuchet Force Closes!
Resintall ROM, go to settings, clear Trebuchet data, and dont mess with trebuchet effects settings, we're looking to fix this, you can also install another launcher for now (nova should be ok)