
Cita: Originalmente Escrito por
JAG10
Te doy mi conbinacion, a mi me va impresionante, por si te interesa
S830DDKQ8
Revenge Sunday 1.1
Kernel Ketut
Go launcher ex
ICS theme
y ya!

Yo tengo el KQ8 y la rom pero me faltaría el Kernel para tenerla como recomiendas:
Kernel ketut solo encuentro el de esta fecha: 15th September 2011, 12:19 PM
en XDA bajo este nombre [Kernel] Cyano Ace Kernel by ketut
ese es el que usas?
El tema ICS de donde lo consigues? el que esta en el post de Xda los botones de acciones los pone grises y no con ese azul característico de ICS.
Saludos!
EDITO. El tema ICS que tengo creo que lo saque de otro post y no del Sunday. De todas maneras me gustaría saber que temas usas.