Cita:
Originalmente Escrito por marklamas
Un par de cosas, tengo problemas con el jod.. diccionario del teclado android. He tratado de instalar el de HTC pero algo he debido de hacer mal ya que lo eligo en ajustes pero luego me aparece el teclado original. Como debo de instalarlo. Y una segunda pregunta, ya que la app. cleaner no vale para nada, he tratado de desinstalarla pero no la encuentro por ningún lado, igual que 360 safe que dice viene en chino, no sé cual es su utilidad. He tratado tambien de cambiar la velocidad del micro, pero no me deja. ¿Tengo que instalarle el Set CPU?.
Saludos.
|
Lo del teclado no tengo ni idea, ya que yo siempre uso el mismo y me funciona bien, no eh probado otros, pero prueba a dejar el de htc instalado y luego con el link2SD buscas l app llamada latinME o algo asi y la conjelas, y pruebas aver si te aparece el diccionario del htc, lo del cleaner no lo vas a poder desinstalar = que lo que esta en chino ya que eso lo lleva incluido el launcher, lo unico que puedes hacer es quitarlo, solo son widgets si le das 2 o 3 segundos encima te da la opcion de redimensionar o de borrar, lo borras y te pones un widget d españa o de matalascañas yokse, o te cambias el launcher, y lo del micro solo las rom con kernel de genokolar permite subir el overcklok desde ajustes de cyanogen, asi que toca instalar SetCPU, y si
leierais un poco + en el post principal lo pone,
no lleva app de overclock cada uno se instale la suya o algo asi,
Un Saludo!!!!!