Cita:
Originalmente Escrito por ozumiarma
Si tu no te cortas publicamente en decir las cosas que dices y emplear a veces el tono que empleas, con lindezas como llamar "basura" a la que el personal se instala o chulerias como " si tienes algún problema conmigo, me lo comentas por privado" o el otro día "¿tienes prisa?" a alguien que preguntaba no a ti, sino a Elite sobre el port del Xperia, no veo porqué los demás no podemos opinar publicamente contrariamente a tí. ¿Quien eres tú para decirle a nadie lo que le sobra o que usa "rintintin"? No dudo que sepas mucho y ayudas más, pero te pierden las formas demasiadas veces. No soy abogado de nadie ni quiero entrar en polémicas, que este no es el sitio, pero ya está bien de tanta imposición.
|
Pero de que estás hablando?
Hasta zadock dijo claramente que es esto para estar pidiendo ya datos de la nueva rom como si fuese aquí una obligación darlos.
Puedes opinar lo que te venga en gana, no es ninguna chulería decir si tienes algún problema conmigo me lo dices en privado, se llama mantener el hilo limpio, cosa que tu pareces no saber hacer por lo que extraigo de tus comentarios una y otra vez.
Aquí no hay ninguna imposición, no hagas demagogia y si vas a argumentar algo, al menos hazlo bien.
Dices una cosa, y haces otra, no quieres entrar en polémicas, pero lo sueltas en mitad del hilo, como todos los posts que escribes, la mayoría aportan poco o nada mas que lo que acabas de hacer.
No me pierden las formas ni muchísimo menos, lo que me pierde es gente como tu que trata de convertir este hilo en sodoma y gomorra.
Fin del tema por mi parte, repito lo mismo, esto se aclara por privado y no en mitad de un post, pero como esa es tu costumbre, no creo que vayas a cambiar ahora, tu a todo, menos a la rom.
Un saludo
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado