Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/12, 01:59:13
kurika kurika no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 + Note 3 + Moto G2 + Lg G2 2014
Versión de ROM: 5.2.21869 (21869.5.0.82)
Versión de Radio: 2.06.51.07
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sys.txt del iGO8 – Compilación de instrucciones documentadas en castellano

Cita:
Originalmente Escrito por jmcm1961 Ver Mensaje
Por favor
Cual es la contraseña del archivo sys.txt?????

Gracias
Saludos
Hola jmcm1961 y demás compañer@s,

1 -Este tema ha sido iniciado por el Maestro Elastor y está dedicado
especificamente a su maravillosa compilación. Mi post #651, página 33 ha sido solamente informativo por lo que agradezco que todo lo que se relacione con la compilación que he subido, y que es de carácter general, por una questión de respecto y organización, se plantee en su sitio - Aquí

2 - A raiz del comentario de
Charlie84, Aquí, con el cual estoy totalmente de acuerdo y mi contestación Aquí,

Originalmente Escrito por
Charlie84
Gracias, muy útil! Casi sería mejor por eso que hicieras un documento público (google docs o dropbox) y que tú lo edites o lo pueda editar quien quieras, para no tener que ir subiendo versiones...

PD: la contraseña?
1 - Mi ideia inicial era:
a) conservar el control del documento original, por lo que le he incorporado una contraseña de edición
b) hacer posible las aportaciones de compañer@s
Aquí y incorporarlas en actualizaciones periódicas, debidamente identificadas, datadas y reseñadas, que podrian ser descargadas de mi post #1, tal como he visto que se hace con otros temas del foro
2 - sigo con la intención, por motivos óbvios, de conservar un mínimo control del documento original
a) seguiendo la sugerencia de Charlie84
(hacerlo un documento público) lo he subido a Google Docs
b) pero me encuentro con el obstaculo que para permitir a un/a compañer@ no sólo la lectura como también la edición tengo que pedirle una dirección de correo electrónico. Y eso sí que ya son palabras mayores - c
reo firmemente que hay que respectar el anonimato y la confidencialidad de datos, que para eso están los nicks.

Resumiendo, como lo hago? Se agradecen sugerencias. Repito que agradezco que este tema se trate
Aquí

Saludos

Última edición por kurika Día 12/05/12 a las 02:03:35
Responder Con Cita