Cita: Originalmente Escrito por
Nonamed
No, lo que pasa es que algunos no llenamos la rom de basura compi.
Pues yo he llevado semanas la de elite en muchas de sus versiones incluida esta y jamás he tenido ese problema.
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado

¿Qué entiendes por basura?, ojo, que se poco de esto y no soy de los que entran en los foros a crear polémicas, todo lo contrario, a aprender y compartir lo que voy aprendiendo con los que menos saben. Dicho esto y por poner un ejemplo, no creo que chrome sea basura, y de momento no lo instalo porque he leído que ocupa mucho en la partición dichosa. Es una limitación, ¿sí o no?. Personalmente instalo todo tipo de aplicaciones que utilizo para diferentes cuestiones, vaya, como todo el mundo, pero si hay programas que tiran más del datadata, y por lo que he leído entiendo que se puede convertir en un problema. Sino no lo fuera jamás habríamos escuchado hablar de esta partición. Me imagino que nadie instala "basura" a posta en sus móviles. Cada uno instalará los programas que le interesen. Es igual que cuando se habla de duración de batería, dependerá de las aplicaciones que cada cual instale, de lo que consuman en segundo plano, del trato que se le dé a la batería en las cargas... por eso cada galaxy y cada móvil sea cual sea es un mundo.
La conclusión que he podido sacar hasta ahora es que con pocas aplicaciones instaladas que utilicen dicha partición indiscriminadamente puede llevar a tener que reinstalar la rom.
¿Qué opinas tú que eres el entendido?
Un saludo
Edito: que conste que no he tenido el más mínimo problema hasta el momento y tengo libres 117MB, y la rom va de fábula.