Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/12, 01:22:54
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tecno-mania Ver Mensaje
He tenido el Note, el Nexus y ahora tengo el One X. Lo primero que tengo que decirte es que todos los que nombras son grandes móviles. Vas acertar con el que elijas.

El Note es una pasada de móvil, es bueno en todo, con una gran pantalla y un puntero que si lo usas esta muy bien integrado. Eso sí, el tamaño es muy grande. Los de 4'7 son grandes pero caben en cualquier sitio, el Note ya es otro rollo. Eso has de tenerlo muy en cuenta.
Después pasé al Nexus. También un buen terminal, mas equilibrado que el Note y con la experiencia de tener Android "desnudo". No tiene grandes fallos y en general es un buen móvil.
Ahora tengo el One X. En comparación con los Galaxy está mejor acabado y tiene mejor pantalla. También tiene mejor cámara que el Nexus y un pelín mejor que el Note. Diría que es como un Nexus, pero mejorado en cámara, pantalla, diseño y materiales.

Sobre cual es mejor, pues difícil es. El Note es algo especial y el Nexus está ahora a muy buen precio. Pero el One X es mucho One X.

Saludos!

Gracias por la respuesta...

Cada vez estoy focalizando mas mi punto de mira, GN, HOX, SGN....

La verdad, por el dinero, si no voy contando mal ya tendre unos 550€ aunque no se si me llegara para el one x....

Si no llegara para el one x, me decantaría por un Galaxy Nexus o el NOTE ya que me gusta bastante dibujar y con el pen, creo que seria cómodo. ( digo creo por que no lo e probado ) aunque lo del tamaño... no se si no lo vives al día a día no sabes si te gusta o no.