Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/12, 01:22:20
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por resadent Ver Mensaje
Yo he visto que el kernel de faux consumía una barbaridad de batería en realidad, el 100% me duró cerca de tres horas pero bajó al 80 en unas dos aproximadamente. Así que volví al kernel de sebastianfm, como siempre acabo haciendo. Ahora mismo lo tengo en ondemand a 1.2GHz y encantadísimo hoyga.

Instálate los drivers de gpu, usa el kernel de sebastianfm en ondemand o interactive y probablemente no vuelvas a tener problemas. Si los sigues teniendo quizás quieras poner el governor interactive o performance, los cuales son aún más agresivos, pero tu batería se agotaría rapidísimo. Tú mismo.

PD: lo siento raulko, no habrá benchmarks por mi parte del kernel de faux... al menos de momento
Tengo entendido que el driver viene por defecto en la ARHD 6.6.4 no? Es la que llevo. Cual de los kernels de sebastian dices? El predeterminado de la 6.6.4? Y el zram que hace?

Ahora llevo el último bricked, no se que tal será pero en el nenamark me da buenísimos resultados.

El governor es un tema también, unos se comen la batería, y otros hacen el móvil lento...si pudieras echarme un cable con las preguntas...Un saludo y gracias.

Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk

Última edición por hiverguitar Día 13/05/12 a las 01:22:37.
Responder Con Cita