Ver Mensaje Individual
  #12102  
Viejo 12/05/12, 01:13:41
Avatar de ktulu
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,213
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nita31 Ver Mensaje


¿ te doy capturas de Acerca del teléfono? con eso te vale? ni siquiera sé que a lo que llamáis Build jajaja, tengo la cyano 10, hoy la puse.


EDITO: Ahora que me veo la captura, tengo una duda existencial !!! el kernel que me figura , es el siyah? o me he vuelto loca y ya no sé cuál tengo? es que anduve ayer mriando kernels...que si el kI4 o algo de eso....y ahora estoy mosqueadísima jajaja. Edito, joder...KI4 es la radio o modem no? juas.
El kernel que te figura en la captura es el de codeworkx, o sea, el que viene con la rom.

Si llevabas el siyah será que al actualizar la build (compilación) te lo ha machacado. Esto es normal, cada vez que actualices tendrás que volver a flashear el kernel si es que quieres cambiarlo, ya que la rom lleva el suyo propio.

Saludos.

EDITO: Reomendable si vas a cambiar de kernel o estás probando varios utilizar el limpiador de kernel antes de cada flasheo de kernel.

Última edición por ktulu Día 12/05/12 a las 01:21:40
Gracias de parte de: