Tema: [ NOTICIA ] Nuevo fallo (Botones)
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/12, 01:06:19
h4ck3d
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Nuevo fallo (Botones)

Bueno, ahora ya si que confirmo que no es algo temporal, hace unos dias puse un psot por el cual el movil se quedaba sin respuesta en los botones de abajo (atras,menu y app recientes) los cuales si se iluminan pero al pulsarlos el movil no reacciona (el resto de pantalla funciona perfecto) despues de restaurarlo varias veces a valores de fabrica ya no se resuelve el problema.

He estado hablando con el "servicio tecnico avanzado" de orange, y una chica me a explicado que lo tendria que tramitar (blabla) me ha dado el telefono de HTC para consultarles el problema, y me ha dicho que han llevado varios terminales con ese mismo problema (a pesar de que por la web y foros no he visto ningun caso mas) asi que nada, maņana por la maņana llamare a HTC y con lo que me digan pues ya ire a una tienda orange y adios al movil...

La verdad que sigo bastante decepcionado con los problemas que me a dado y voy de mal en peor de un wave con bada a esto que falla mas que una escopeta feria jaja, a ver si son todos problemas de "fabrica" y lo reparan.

Un saludo!
Responder Con Cita