Bueno pedestre,dos días y pico después acabo el primer ciclo y te cuento mis impresiones aunque ya mas o menos te las he ido diciendo.
El lulzpasive es aceptable pero ahora mismo esta demasiado heavy. Yo bajaría el inc_up a 80 y subiría el down a 55 o asi y probar a ver que tal va. He ido probando los nuevos schedulers y a ratos los viejos y mirando un poco todo. En mi caso sin duda el mejor ha sido el vr. Dicen que el problema que tiene es que es inestable pero a mi no me ha hecho nada extraño. Ha ido finisimo todo el tiempo y un consumo muy muy bueno. Como veras en las screens yo no soy de los que me mato a usar el movil pero estoy seguro de que de haberlo hecho hubiese pasado sin problemas de las 4 horas de pantalla cuando yo no conseguía esos valores ni en GB. 90% del tiempo wifi, sin modo avión, GPS siempre activo y sincronización también.
Ahora voy a probar el conservative como me lo pusiste con el schedule vr todo el tiempo y te iré contando. A mi nunca me dio problemas como a algunos os da pero siempre lo noté bastante áspero. Ya te iré contando.
Si quieres que pruebe alguna otra cosa ya sabes,mandame un link y hecho.
EDIT: El salto es una de las congelaciones que me dio. Fue una congelación rara, porque no es como esas que toques lo que toques el movil no responde. En este caso si tocaba algo el movil respondía, se encendía la pantalla como si estuviese bloqueado pero no hacía nada de nada. Si le daba al botón de bloqueo me apagaba la pantalla y si volvía a pulsar volvía a encenderla pero seguía sin responder. Ahí creo que se comió un 8% de batería en 15 min escasos. Fueron 2 congelaciones solamente, la otra fue justo antes del salto, unos 30 min, y ambas con scheduler sio, que no creo que tuviese nada que ver pero lo pongo por si acaso.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2