Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/12, 22:39:34
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por TkR Ver Mensaje
Bueno chicos/as ya me ha llegado esta tarde la tablet (en realidad he tenido que ir a por ella a TNT ,menos mal que esta cerca de casa y he podido ir andando,no tengo car ,sino hasta el lunes no me la traian,lo que mas me jode lo mentirosos que son,me dicen que han pasado por casa a las 4:30 de la tarde y que no habia nadie y he estado en casa todo el puto dia)bueno al grano,ña caja de la tablet ha venido perfectamente embalada y precintada,por dentro estaba bien,se ve que el plastico que viene con ella estaba un poco toqueteado,por lo demas bien,he mirado con el deadp ixel si habia algun pixel vago o muerto,nada todo correcto,he pasado el antutu ese que me dijo punkored y me da 5051 puntos (no se si estara bien?)decir tambien que el tablet ha venido totalmente sin bateria,solo veo un fallo,tiene una fuga de luz en la esquina de abajo derecha,no molesta mucho,pero no se si es comun o que.Vosotros la cambiariais por esa fuga de luz?La tablet ha venido con android 3.1,me sale actualizacion a 3.2,bueno eso ya se sabia.Y no se que mas,yo creo que por 260€ no esta mal la cosa,la he estado toquetenado un poco y parece que va bien,la pantalla de sony parece bastante buena aunque no sea ips, tuve una prime pero la tuve que devolver por pixels dead y claro eran 600 eurazos y esta son 260 aunque con mucha menos potencia,pero vamos para lo que la quiero me vale.Pues eso,ya me direis si la puntuacion del Antutu ese esta bien y por lo de la fuga de luz no se que hacer la verdad,creeis que puede ir a mas esas fuga?Si es asi se devuelve y punto aunque no quisiera devolverla por que me gusta muuucho esta tablet.Saludos!
Segun esa puntuacion, todo esta ok picha, sin problemas.

Sobre lo de lo mentiroson que son los de la agencia, es normal, son asi en todas (UPS en esto, es mas seria), gente incompentente hay en todos lados, tambien los hay que son personas maravillosas, tanto fuera como dentro de su trabajo.

Sobre lo de el precio, 600 euros?, no se donde la has visto por 600 euros, eso es demasiado (la mia me costo, hace unos meses, 400 euros... claro que la mia la compre en media market el dia sin iva y la compre por banco que me regalaron unos 20 euros por comprarla con la tarjea de credito y por ser en el mes de mi cumpleaños... en el mes de mi cumpleaños, es cuando hago todas las compras del año.. jejeje).

Am, la mia es el modelo 3G que es la mas cara.

Lo de el escape de luz, es algo general en cualquier aparato, unos lo tienen mas pronunciados y otros menos, la mia se ve muy muy muy levemente, pero solo la aprecio levemente cuando se enciende y esta todo en negro, luego ni la veo (repito, es un fallo general y en unas se nota mas y otras se nota menos).

La cosa es que nunca te ira a peor esa fuga, al contrario, poco a poco tu mente dejara de verla (repito que la mia de un principio la veia si me fijaba mucho en la esquina en cuestion, tambien la de abajo a la izquierda).

Sobre si la devuelves o no, eso ya esta en ti, si se ve mucho entonces yo si la devolveria, pero si se ve poco, no la devolveria.

Pero repito que eso va en ti, porque veo que tu estas muy contento con ella, y creo que devolverla entonces no seria lo correcto... tu decides.

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita