Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/12, 22:35:25
Array

[xs_avatar]
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por toletum91zgz Ver Mensaje
Me pasó exactamente lo mismo que a ti, sólo que también le regalaron un tablet a mi madre de estos con Android 2.2, 256Mb de RAM, de 7" con pantalla RESISTIVA y bueno, conocía las tablets chinas, pero me empece a meter, me empecé a meter, y acabé viendo que había muy buenos productos a buen precio.

Y si, estoy esperando un Rk3066, supongo que una 97S o alguna del estilo. Lo único que quiero es que tenga batería de más de 7000mAh, Bluetooth y sea bonita Así que la primera que se presente con esas características caerá.

Lo malo, pasando por el fnac estuve trasteando por la sección de tablets (yo antes que iba al iPad 2 directo pero ahora ya.... meh....) y vi la Sony "nueva", las galaxy, las asus... Instalé quadrant en todas

Me di cuenta de que hay tabletas de primera marca que las chinas estas se las comen con patatas. Vi tablets por 300€ que se quedan más cortas que una Sanei N90, de 150€. Lo único malo, me picó el gusanillo de una tablet de 7" después de ver la Galaxy Tab de 7 pulgadas... mientras espero la rk3066 a lo mejor me cae una para hacerme mas amena la espera

Sin duda, pandawill/aliexpress, por ese mismo orden, me abrieron los ojos.
Como no me corre prisa quiza espere a las rk3066. Sino tirare por una d estas monocore y mali, que para lo k kiero seguro me sobra... si coges alguna rk nueva ya nos contaras.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita