Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/12, 19:13:50
Array

[xs_avatar]
pepe_lleida pepe_lleida no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Pregunta desde cero.

Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Dejo aqui mi ultima compilacion del 11-05 comprobada y funcionando. Esta compilacion ha sido hecha desde el repositorio del Team Cm9. Y por ello tiene algunas diferencias con la oficial. En esta compilacion hay mejoras en el launcher que no estan en la oficial.

GALAXY TAB P-1000 (GSM)

http://dl.dropbox.com/u/24968672/update-cm-9.0.0-RC0-p1-UNOFFICIAL-11-05-signed.zip

Aclaro que solo la compilacion es mia pero la Rom es 100 % del Team CM9 asi que los creditos van para ellos.

Soy nuevo en esto de los rom y kernel. No se es posible hacer un manual paso a paso de la intalación de esta compilaciñon a partir de la más elemental que es la Froyo 2.2.

En una parte de tus explicaciones para este caso dices : Restock para Froyo.
SE REQUIERE PARA FROYO REPITO SOLO PARA FROYO . y en esta parte hay un link que te lleva a una pagina para hacer creo yo esto de que se llama Restock pero que no estan los ficheros disponibles. Aquí veo que casi todos hablais en un lenguaje que entendeis y por lo que veo estas experimentados en esto de hacer cambios de rom, etc.
Veo muchas explicaciones que deben de ser fáciles de seguir a los que estan experimentados pero a los que no les es difícil seguirlas sin cometer el error más simple que puede estropear el dispositivo.

Muchas gracias por tu aporte aunque no sepa por donde empezar pero da idea del trabajo que has realizado para hacerlo.
Responder Con Cita