Ver Mensaje Individual
  #486  
Viejo 11/05/12, 19:08:01
Array

[xs_avatar]
nito78 nito78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Hola, muy buena la ROM hasta ahora.
Tengo un problema con el Apex launcher.
No me deja poner widgets, ya me habia pasado con la D4 y habia que borrar algun archivo de system. El problema es que no recuerdo como era.

Alguien me ayuda?