Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 24/07/08, 08:12:02
Array

[xs_avatar]
orlandoso orlandoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Galaxy SIII/ LG G2
Tu operador: Jazztel
Rom Diamond adaptada para Touch XL

Hola gente, me gustaria saber si es posible adaptar la Rom de HTC Diamond a nuestra pequeña HTC Touch XL. Me parece que es bastante curiosa con todos sus efectos.

Tengo instalado el ThrottleLauuncher pero no es lo mismo no me funciona muy aya que digamos. Por supuesto no tiene los mismos efectos que la Diamond.

Mi pregunta es estais trabajando en esta rom o vais ha empezar a trabajar??.

Un saludo

Y fantastica web

Última edición por Lando Día 24/07/08 a las 09:41:24.
Responder Con Cita