Cita:
Originalmente Escrito por ByuS
Batería al 25 aprox y sin parpadeo, el menu no va tan fluido como esperaba pero pronto os dire con el trasteo del firm que le voy a realizar. por cierto, otg se regalo el cual no pedí 
|
Me alegro por ti compañero, las dos mias parpadean incluso por encima del 90%...
Te has asegurado de que el brillo está al 100%?, ten en cuenta que exiten dos menus de brillo independientes el uno del otro; uno esta en su sitio normal, es decir, ajustes-- pantalla-- brillo; y el otro se encuentra tocando en el menú de la esquina inferior derecha, tocando donde la bateria o le reloj mas o menos, por ahí aparece otro menu con un control de brillo, que aunque el anterior estuviera al máximo, este suele estar en autmático o en un valor medio.
Prueba a subirlos los dos al máximo y después pones alguna aplicación que tenga una pantalla con mucho color blanco, por ejemplo, google.es.
Si haciendo todo eso con la bateria a menos del 50% sigues sin parpadeos, me confirmarás que esto no es un defecto generalizado y exigiré a Leo que me cambie las dos tablets.
Gracias y suerte.
ya me dirás.
Un saludo.