Tema: [ NOTICIA ] Oferton de Movistar
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/12, 18:02:05
RoBe_ RoBe_ no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno acabo de llegar de "recoger" mi Xperia U en DITT

cuando he llegao el tío me pide el DNI, y mientras se lo voy dando le comento lo de por cuánto me saldría con la tarifa básica de 6€ (pq he leído que a alguno os lo han dao a 0€ cn esta tarifa) y me dice q con esa no se puede. q tendría q ser el habla y navega 21€ y me saldría por 39€ porque me descuentan 160€

le comento que si pido una tarifa superior a 25€, me saldría a 0€ y me dice que eso no es posible. lo mira y tras confirmarlo, me dice que entonces va sujeto a una permanencia de 6 meses

bueno, tras varios intercambios de este palo le digo que las condiciones que me está diciendo no son las de la promoción y ya el tío se quita la máscara y me dice: yo no te voy a dar un teléfono gratis para que en dos meses te cambies y a mí movistar no me lo pague

ah, amigo, ahora hablamos en claro. entonces no me hagas perder el tiempo ni me hagas venir con 30º a recoger el móvil. yo le he dicho que le entendía pero que no era mi problema, que las condiciones de movistar eran así y que él al ser distribuidor movistar está obligado a sujetarse a estas condiciones pero paso de follones así que me he ido

me he ido cabreado, y me he pasado por carrefour (movistar que está al lado de orange, no el del propio carrefour) porque la chica me dijo que hoy recibirían seguramente neo V. pues cuando me le he preguntado me ha dicho que le ha llegado un Xperia U y que me lo había reservado. me ha hecho la portabilidad y me ha dicho que vaya a recoger el móvil el martes que es cuando se consuma esa portabilidad

todo super bien, majísima (tanto hoy como el otro día cuando fui a informarme). es más, ella misma me ha dicho que si después quiero cambiar la tarifa que puedo hacerla porque no tengo permanencias
Responder Con Cita