Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/12, 17:47:27
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Versión de ROM: INMORTAL ROM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 139 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BoRoU Ver Mensaje
No me metas a mi en el saco de los que critican y desmerecen ya que no lo he hecho ninguna vez, sólo he preguntado cosas. A mi me parece perfecta tu opinión, sólo te pido que respetes la de los demás y no nos llames imbéciles por no pensar como tú.
Pides respeto y es de lo que más careces.
No voy a seguir dando mas pies a esta historia a dos.
Si te he metido en el saco es porque he visto tu comentario de que te parecía que esto no se llevaba bien. No por nada en especial. Si no porque ya he contestado un montón de veces a estas cosas.
No creo haber llamado a nadi imbécil, ese no es mí estilo, y no critico a nadie por decir que si en una u otra tienda tal o cual.
Lo único que no soporto es cuando la gente empieza a decir que esto es un des madre o que se esta llevando mal. Eso es lo que me pone de los nervios.
Espero no haberte ofendido, pero imagínate que llevas tu esta conjunta con 1000 personas y te empiezan a decir que lo llevas mal.
Que harías? Pues irte y dejatnos a todos tirados, que es llama que haría yo, pues lo mismo, y en cambio figura y sus ayudantes aquí siguen. No merecen todo nuestro respeto?
Para acabar no te he metido en el saco, tu me has contestado a una reflexión que he hecho, y no he llamado a nadie imbécil, he dicho que se llena esto de imbecilidades, que no es lo mismo.
Y sin mas, paz y después gloria, o mejor aun un s3

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Última edición por ekrichi Día 11/05/12 a las 17:49:59
Responder Con Cita
Gracias de parte de: