Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/12, 17:15:49
BoRoU BoRoU no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Toca te los pies. Estáis todo el día desmereciendo y criticando la conjunta. Tenemos que leer que esto no os gusta como va, y encima soy yo el que critica? Manda narices, ni una critica al trabajo de figura molón y compañia ha salido de mi boca.
Lo que he querido expresar es : acato lo que diga el organizador, y si lo que dice no me gusta me des apunto de la conjunta sin rechistar. Somos muchos, y por desgracia no podemos opinar todos, ya que si tu vas a una tienda a comprar el móvil no le dices al dependiente que no te gusta como lleva la tienda no?
Y por favor, no digas que no paro de criticar, solo defiendo a figura molón por el trabajo desinteresado que hace.
Ah y que esto en el sofá es una expresión, he querido decir que no me muevo para conseguir precio, eso ya lo hacen los organizadores.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
No me metas a mi en el saco de los que critican y desmerecen ya que no lo he hecho ninguna vez, sólo he preguntado cosas. A mi me parece perfecta tu opinión, sólo te pido que respetes la de los demás y no nos llames imbéciles por no pensar como tú.
Pides respeto y es de lo que más careces.
Responder Con Cita