Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/12, 16:26:03
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por straycat Ver Mensaje
Hola Venables.

Ante todo gracias por el magnífico tutorial. Admiro muchísimo a la gente que sacrificáis un poco de vuestro limitado tiempo ayudándonos a los demás.

Quería preguntarte una cosa. Tengo en mente flashear el bicho en cuanto tenga un rato. Por eso me estoy documentando todo lo que puedo antes para no tener problemas y me surgen algunas dudas que agradezco de antemano que tú o alguien más pueda despejarme:

- He seguido el hilo desde el primer momento que lo posteaste y al principio no habías marcado (creo) las casillas de wipes salvo la de dalvik. ¿Es mejor wipear todo?
- Si wipeo todo, ¿me toca reinstalar a manubrio todas las aplicaciones otra vez?
- ¿Y los datos como cuentas, contactos telefónicos y todo eso?

Gracias de antemano a aquellos que puedan iluminarme.

Saluti a tutti!!
Ok, a ver para tus contactos procura tirar la sim xddddd eso es muy antiguo, sincronizados en tu cuenta Google nunca na deberás preocuparte.

Siempre ha estado puesto hacer los 3 Wipe, porque sino no le arrancaría a todo el mundo y el tutorial es para todos los que son root y no quieren perderlo.

Y si, de esta manera te toca instalar todo a mano aunque si haces un backup de las aplicaciones externas con Titanium, ya has adelantado y mucho.

Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
Responder Con Cita