Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 11/05/12, 16:11:47
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 673
Tu operador: Yoigo

Hola, le di ayer un uso intensivo, todo perfecto, el problema de la precision era de estar conectada, pero solo me ha pasado una vez ¿? creo que pasa mas que nada si la dejas enchufada aun estando al tope de bateria, porque le sobrará electricidad o algo y la libera por la pantalla, que siendo capacitiva se liará con la corriente de la piel.

A mi me funciona todo perfecto, el flash etc.

Lo que si que he notado, o mas bien no he notado es mejora de imagen en video o fotos con lo del BE, no se si hay que configurarlo, si no se puede modificar o que, pero no he visto diferencia... Bueno si el reproductor de video ha cambiado, y este va peor, no se a que se debe a que es otro o a lo que dije de que alomejor el BE carga mas la GPU, pero puse videos 720p que probé antes con el firmware oficial actualizado y ahora los veo a menos fps, se ven como a saltitos, se ve bien, pero le falta fluidez y antes no... Voy a probar a poner Transformers3 a 1080 que la tengo en un pendrive y edito comentando a ver si con eso se nota algo...

Sobre lo de 1GB o 2, hay alguna contraindicacion a ponerle mas?
Lo digo porque hay apps que solo funcionan en la memoria interna y no en la "SD" aunque sea la misma en realidad, asi que yo creo que 2GB nos da ya si que de sobra, asi no tenemos que andar pendientes de mover de la sd a la interna. Pero vamos, si hay alguna razon por la que convenga dejarla a menos decidmelo, que yo no se... La interna se puede usar igual que la SD para almacenar videos etc? Porque sino ya si que conviene calcular a ver jaja, que entonces yo creo que mejor 1GB porque lo que mas se usa es la SD para peliculas/fotos etc.

Porcierto, alguien puede recomendarme un eReader? Los que he visto no me acaban de convencer...

EDITO: Madre mia, se nota muchisimo, ya digo, puse transformers 1080p y se veia de lujo, fluidisimo, in retardo alguno, la accion de avanzar a un momento era inmediata, es decir, le pinchabas a minuto 30 e inmediatamente seguia reproduciendo desde ahi... Ahora la imagen va a saltos, se realentiza (asi mas o menos por la sensacion calculo que esta moviendose entre 15 y 20 fps siendo de 30fps el archivo) se me queda pillado en momentos de mucho movimiento y al saltar hacia delante o atras se queda la imagen pillada y se reproduce el sonido solo, ahora mientras escribo acaba de pararse del todo y ha puesto: Este video no se puede reproducir y ha salido... Es un archivo MP4 de unos 3GB (no es la pelicula completa)

Estoy usando ApexLauncher, el reproductor es el del launcher o como va la cosa? Ya digo, si se debe a lo de BE no se nota para nada, he puesto varios videos y nada, de hecho juraria que se ve con menos saturacion de color, como menos vivido...

Y si en lugar de cambiar de Launcher me instalo un reproductor? uno que mueva bien los MKV y MP4 HD (aunque acabaré convirtiendolas a 1024x600 que me ocupa menos y mejora la calidad para esta pantalla) Cual me recomendais?

No le puedes dejar el reproductor que tenia pero con el Apex?

Esque al final estuve probando y me he quedado con Apex que me deja personalizar mas.

Saludos

Última edición por kilek Día 11/05/12 a las 16:28:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: