Cita: Originalmente Escrito por
TheRT14
miui da pena nada como una stock o una cm9

Pues he llevado muchos meses miui y muchos meses Cyanogen en el nexus S, y con miui 0 cuelgues, con cyano, minimo 2-3 clavadas a la semana, de tener que quitar bateria para poder encender el movil otra vez, y en rendimiento, en cuadrant valores de 2900-3000 con cyano, y 2600-2700 con miui, no mucha diferencia, y a la practica, no solo no se nota si no que dire que miui va mas fluida en general. Y te lo digo yo, que nunca me habia llamado la atencion la estetica miui, y que siempre he tenido roms cyano o superatmel en mis terminales, y con diferencia de las que lleve en el nexus, la mejor la miui. Y aunque esteticamente no me guste tanto como otras, tambien hay que decir que es la unica que cuando la ves, la distingues de las demas, porque todas son iguales, esteticamente identicas, si, algun cambio en los botones del launcher, algun cambio en la barra de notificaciones, pero de apariencia todas identicas, sin embargo las miui, son diferentes, y eso ya hace que valga la pena probar.
Por supuesto, no pongo en duda la calidad de la rom de origen, es la que llevo, aun no he probado ninguna otra rom porque me va muy bien, pero no por ello no quiere decir que no valga la pena probar alguna que otra mas, y yo personalmente si recomiendo probar miui, pero evidentemente cuando haya una version totalmente funcional, no con una beta que funcionan 4 cosas
Y te puede gustar o no, que eso es una eleccion tuya, pero tampoco hay que decir que da pena, porque eso es menospreciar el trabajo de alguien que ha dedicado su tiempo en cocinar una rom, cosa que la inmensa mayoria de los poseedores de android que nos aprovechamos de ese trabajo, no hacemos, por eso solo por el trabajo que se pegan para portar sus roms a los diferentes terminales, creo que no hay que menospreciarlos, pero ojo, solo es una opinion, y al igual que te hago este comentario porque no me parece correcta tu afirmacion, la respeto porque es tu opinion