Pues un amargado-decepcionado más con el Galaxy Nexus del cual presumía hasta hace solo un par de días. No carga por USB ni AC, el ordenador no lo reconoce, saliendo el cartelito de "el dispositivo no se reconoció correctamente" y estoy cambiando de batería cada vez que llega al 0%. Antes de ayer ví un rayo de esperanza al reinstalar el bootloader y comenzar a cargar, pero fue todo un espejismo, vuelve a estar igual. Ahora, al estar conectado me da la impresión de que se descarga más lento, pero de cargar 'nanai'.
Como decía, estoy amargado, llevo AOKP Build 35, leankernel y bootloader la03, he cambiado a versiones anteriores de AOKP pero con el mismo resultado. Me inclino más por algo de software, porque en muy pocas ocasiones ha hecho el amago de cargar, además, para subir archivos a la red, lo configuré para que fuera por wifi y cuando estuviera cargando, y a veces lo hace, es decir, como si detectara que carga.
El problema es que, según dicen (que alguien lo confirme, por favor), no puedes enviarlo al SAT con el bootloader abierto y una rom diferente a la stock, con lo cual estoy jodido porque al no reconocerlo el pc no puedo restaurar.
Alguien ha comentado lo de factory default del recovery, ¿qué es lo que hace?, ponerte la rom que tengas flasheada a 0 o te reinstala la stock rom? (supongo que lo 1º). ¿Sabe alguien el teléfono-email del SAT de los móviles Samsung en españa para enviarlo y que lo arreglen aunque sea pagando?.
Por último, y pidiendo perdón por el tocho, he leido algo del maravilloso ODIN, me serviría en este caso?. Cualquier respuesta/aclaración la agradecería profundamente, lo dicho.. un desesperado!. Saludos.
