Tema: [ CONSULTA ] Kyrillos' rom v10.2
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/12, 14:53:48
Array

[xs_avatar]
chepoes chepoes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lenovo A760
Tu operador: Movistar
hola, mi recomendación es que instales esta rom. A mi me gusta más que las cocinadas con froyo porque al ser Cyanogenmod7 no tiene nada de samsung, además de ser mas customizable. De hecho no incluye aplicaciones de google como el market, o maps, pero eso es fácil de poner si las quieres.

Respecto a tus preguntas:

1. Es seguro actualizar a la Versión 10.2?
Totalmente, prúebalo no pierdes nada, si no te gusta vuelves a la que tienes ahora
2. El procesador no se fuerza mucho y acorta la vida del terminal?
Diría que no, casi todo el mundo usa kernels con OC y nunca he escuchado que le pase nada malo al teléfono. Si no te convence siempre puedes ajustar la velocidad máxima a una que consideres "segura". Yo lo tengo puesto a 800 mhz y sin problemas.
3. Como tendría que hacer la actualización, copiando la nueva versión en la tarjeta SD o con ODIN?
Al ser una rom completa es con odin, de todas formas es muy fácil y rapido, en menos de 5 minutos la tienes instalada.
4. Si alguien lo ha hecho, puede contar sus experiencias.
[color="red"]Pues eso, yo de momento estoy más que contento por la fluidez y el rendimiento de la rom. Merece la pena probarla ya que trae bastantes cosas nuevas con respecto a froyo.

Espero haberte ayudado, saludos.
Responder Con Cita