Cita:
Originalmente Escrito por nosenose123123
No os engañéis con respecto a esto, el mundo siempre se moverá por intereses. Todo, absolutamente TODO. Y el caso de LG no es de menos. No soy un experto en programación pero supongo que si unos cocineros con 4 drivers asquerosos han conseguido sacar pedazos de roms, LG con los driver y soporte oficial lo tiene seguro más fácil y con menos rompederos de cabeza. La cuestión es que no les interesa poner ICS a sus "viejos" terminales, ellos quieren que la gente les compre los nuevos, no que renueven los viejos. Lo mejor de todo es que hasta esto tiene un nombre curioso "obsolescencia programada".
Una lastima la verdad....
|
Sip ,todo eso es cierto , pero otras muchas marcas ,las cuales tienen tambien terminales nuevos, ya han actualizado hace mucho ,y seguro que tambien quieren que compren sus moviles nuevos, PARA MI ESA EXCUSA NO VALE.
y sobre la obsolescencia programada , no se trata de no actualizar aparatos, sino de ke dejen de funcionar al completo. tve tiene un documental buenisimo sobre eso, lo recomiendo.
http://www.rtve.es/television/docume...tirar-comprar