Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/12, 13:39:42
Array

[xs_avatar]
todoportable todoportable no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S4, S3, S2, S, One, OneX, Evo3D, Sensation , I5, I4, I3GS, Desire, Hero, Tatto, Magic, X10, X10 mini

Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
Ya sabemos que los MP no lo son todo pero Sony suele montar una buena óptica en sus cámaras. Es raro lo que comentas ya que hay gente que dice que las cámaras de los HTC one no han salido tan bien como la pintan.

Yo lo estuve toqueteando y no me acabó de convencer pero eso va a gustos, para mi también sobra la parte de abajo y la cámara no la vi tan mal.

Y sobre lo de LTE...si tienes esa maravillosa suerte de poder moverte por medio mundo (o mundo entero como veo XD) entonces si que le podrías sacar provecho...quizás tendrías que haberte buscado uno que tuviese LTE.

Saludos.
La camara de dia , los 2 son maquinones , pero cuando llega la tarde , y falta luminosidad te puedo decir de primera mano que los One sacan mejores fotos , los ruidos lo dice todo .

Respecto el 2 CPU practicamente identico , el HOS va casi el doble de rapido ...

Respecto los One le falta el boton de la camara , y algunas cosas como expansion de memoria ( al igual que el Xperia S que tampoco lleva ) y bateria no extrible , pero nunca existe el movil perfecto , para eso son los negocios y estas empresa quiere ganar dinero a costa de nosotros

Cita: Originalmente Escrito por RSB96 Ver Mensaje
Pues según dicen la cámara de Sony de las mejores del mercado para móviles...
Pues no lo creas lo que dicen , que tengo el HOX , HOS y el XperiaS ...... y te garantizo de primera mano que la camara es lo peor.
Responder Con Cita