Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/12, 13:04:29
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por EL_KAISER Ver Mensaje
Pues de buenas a primeras, fuí a llamar, y se me cerraba el proceso, abría el Whatsapp y se me cerraba, y digo, ¡Uy!, que raro, y me dispuse a realizar un backup con el Titanium, pero tampoco, también se cerraba, por lo que decidí reiniciar en Recovery y hacer un Wipe Dalvik Cache, y ya ni siquiera encendía.

Sé que quizás no debería haber echo el Wipe Dalvik Cache, pero aún así, he leido de gente que cuando el telefono empieza así, y reinicias, se acabó...

Y tampoco es que el móvil esté todo el dia navegando ni cosas así, mi uso normal es Whatsapp, ver el Tweakdeck con el Twitter y Facebook, Tapatak, y el navegador, eso sería el uso normal, alguna cosa más de vez en cuando, pero ni Google Currents ni algunas aplicaciones del estilo (aunque la tengo instalada), y bueno, de vez en cuando el uso esporadico de aplicaciones, como el tiempo, etc...

Saludos
Eso es exactamente lo que me pasó a mi... yo apenas (comparado con la gente de mi alrededor) uso el teléfono fuera de lo que es llamar... por no tener, no tengo ni Whatsapp, ni tapatak, ni facebook ni twitter...

Cita: Originalmente Escrito por Lizard Ver Mensaje
El problema es que esa carpeta ya no está, no existe.
 Cita: Originalmente Escrito por mosquis Ver Mensaje
Entonces prueba a crearla tú y reinicia... no creo que sirva pero nunca se sabe.
No, lo que dice Lizard es que no existe la carpeta que él (y yo) creamos llamada .nodatadata que va dentro de /datadata

/datadata sí existe, no existe la otra...
ROM: Stock 6.0.1