Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/12, 13:03:05
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rvy56ks Ver Mensaje
deberían poner como chincheta esto que me cuentas para los que entramos como yo y entre tantos hilos, post, roms, kernels, gobernadores, manuales, root, acabas por no saber ni qué hacer, ni por dónde empezar. me has dado algo más que unas indicaciones, casi me has dado el GPS para que ya sólo tenga que introducir las direcciones que necesito
Ten cuidado, que esto engancha...si flasheas una vez, ya no podrás dejar de hacerlo...
Como yo digo, somos como los drogadictos del flasheo y da igual lo que sea: roms, kernels, modems, mods, themes, etc, etc.

Cita: Originalmente Escrito por rvy56ks Ver Mensaje
Le he puesto el kernel que me has comentado, la verdad es que estaba contento con la rom que tenía, pero quería probar un kernel de estos que dicen que son mejores para el consumo, ya comentaré aquí, por a alguien le sirve en un futuro, qué tal me ha ido con el nuevo kernel y esta rom
Cual has puesto? El Phenomenal? Qué versión? Hay tres...yo llevo ahora la medium y va perfecto. He visto casos que en la versión extrema ha habido congelaciones.

Y ya por último, hay unos tutoriales marcados con chincheta, échales un ojo y tenlos siempre a mano, nunca sabes lo que te puede llegar a ocurrir.

Última edición por Moreta Día 11/05/12 a las 13:15:47.
Responder Con Cita