Pues señores, lo más raro del mundo. Hice un Upgrade, no a ICS, sino a una actualización de Gingerbread que me aparecia de vez en cuando, desde que compré el telefono. Ya era hora de meter ese update asi que, lo hice y el telefono se actualizó sin problema.
Pues bien, despues de actualizar, me doy cuenta de que hay banding en la pantalla de llamadas, y encima el consumo de bateria era ligeramente más elevado.
De un telefono sin problemas pasé a otro con banding y bajada en el rendimiento de la bateria .. asi que .. esto hizo que me liara la manta a la cabeza para pasar a DBT y pasar a ICS.
Dicho y echo, ya tengo ICS y todo vuelve a estar bien, o al menos no he visto ni banding ni pixelaciones. Aun me queda por ver el rendimiento de la bateria.
Gracias a todos por el manual que hay en la chincheta de inicio. Muy facil y sin riesgos.. desde luego no habria actualizado de no haber encontrado problemas en la actualización de GB, pero bueno, al final me tengo que comer mis palabras y decir que finalmente le he metido mano a mi note. Seguiré sin meter custom roms y demás, eso si.