
Cita: Originalmente Escrito por
M4RI3T3!
- Cuando instale la segunda ROM, debo hacer todos los wipes?

Lo que diga la página de la rom, eso lo primero.
Como norma general basta con hacer el wipe data, pero tampoco cuesta más de 30 segundos hacer el wipe cache y wipe dalvik.