Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/12, 12:11:31
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Versión de ROM: Android™ 8.1 (Oreo®)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xXNicoXx Ver Mensaje
Aca hay alguna solucion para los que tenemos el cel en el boot y sin poder flashear ninguna rom

me gustaria que alguien que sepa ingles pueda explicar mejor lo que dice porque con traductor es un desastre..

teps I done:
1. I flashed 2.3.6 from T-Mobile DE 2.3.6 without devtree, recovery, boot... (everything what can't be flashed via fastboot).
2. I extracted and flashed mbm.bin from T-Mobile DE 4.0.4 (fastboot.exe doesn't work, I used eprj-mfastboot.exe)
3. I flashed system_signed from T-Mobile DE 2.3.6 (you can skip this step cause it should be there from step 1)
4. Run T-Mobile OTA 4.0.4 update from Motorola recovery.

The only problem for now is impossible to root RAZR so waiting mode: ON
POSIBLE SOLUCIÓN A LOS BRICKEOS ESTANDO EN ICS OTA 4.0.4

Necesitas usar la herramienta FlashIT http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1453660

1.
1a. Descomprime el archivo .zip de la ROM de TMobile 2.3.6
1b. Extrae el contenido del archivo de la herramienta FlashIT y copia el contenido dentro de la carpeta donde se ha descomprimido la ROM.
1c. Arranca en modo AP Fastboot.
1d. Ejecuta "FlashME.bat" (Windows) or "FlashNIX.sh" (Linux)
1e. Esto flasheará la ROM 2.3.6 de TMobile exceptuando las particiones que no se pueden como por ejemplo recovery, devtree, etc

2. Descomprime el .zip de la OTA 4.0.4 de TMobile y extra el archivo mbm.bin y flashea mediante fastboot estando en AP Fastboot el archivo mbm.bin ( DICE QUE NO LE FUNCIONA FASTBOOT.EXE y que utiliza EPRJ-MFASTBOOT.EXE, hay que buscar ese paquete adb yo he puesto unos post mas atras los de MOTO-FASTBOOT nose si servirán o sin son los mismos )

3. Descomprime el .zip de la T-Mobile DE 2.3.6 y extrae el archivo system_signed.img y flashea mediante fastboot estando en AP Fastboot el archivo system_signed.img ( DICE QUE NO LE FUNCIONA FASTBOOT.EXE y que utiliza EPRJ-MFASTBOOT.EXE, hay que buscar ese paquete adb yo he puesto unos post mas atras los de MOTO-FASTBOOT nose si servirán o sin son los mismos )

4. Arranca en modo recovery de motorola y flashea la OTA 4.0.4 de TMobile.

El primer paso no lo tengo muy claro la verdad, desconozco si realmente ha flasheado la 2.3.6 de TMobile a conciencia o fué el error que cometió y por eso no puede arrancar, por eso nose si hay que editar el XML es lo que yo supongo ... preguntale por privado a ese compañero seguro que puede ayudarte ...

De todas formas compañero, prueba esto antes si quieres:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=135

Última edición por SoulGraphicsBrand Día 11/05/12 a las 12:57:32
Responder Con Cita
Gracias de parte de: