Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/12, 12:07:14
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Claro la raita del indicador de bateria, ajajajajaja, aqui tienes lo de la bateria cambiado y creo que lo de la barra desliadora un poco mas transparente, no me acuerdo si lo eh cambiao, esque me kdao sobao, se instala como una rom por el recovery pero (sin) hacerle los wipes ni formats sino te cargarias todo y tendrias que reinstalar la rom y en el launcher, si lo dejas tal como en la foto, en la pantalla principal y le das al boton de las 4 raytas, te aparecera un menu, le das a tema y hay un tema para aplicarle estilo Android 4.0 lo aplicas y te cambiara los iconos, y si te vas al menu y buscas temas que sale el android de colores tambien tienes un tema de ics, lo aplicas y veras que cambio pega la rom, y si no te gusta pos lo dejas como esta, y el cclaner, no vale pa na, porque a la que lo aprietas te limpia, pero a la que le das a la pantalla gasta memoria y lo vuelve a poner rojo

P.D. Lo del apagado de pantalla te lo hace lento, porque tienes que ir a spare parts y poner animaciones de ventana y de transicion muy rapidas, y ya te lo ara mas rapido

Un Saludo!!!!!!
Gracias al mediodía me pongo con ello.:beer::beer:

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita