Hola, tengo un problemilla y a ver si me podeis ayudar...
En mi SII tenia instalada la rom Ilusion 2.3.6 y hace poco pase a la Hidra 4.0.4. Pero decidi que me gustaba mas la ilusion, asi que volvi a instalarla.
El problema viene que cuando restauro con el titanium dejan de funcionar las apps de google, teniendo que volver a flashear.
Decidi empezar de 0, sin restauraciones y todo ok, hasta que restaure la unica app de Pulwifi, ya que no la encuentro, y ahora no funciona el Market. He borrado el pulwifi, pero sigue sin funcionar.
He intentado descargar el market desde el pc y desde aptoide, pero nada, no se instala.
Sabeis como puedo recuperarlo? Si hago otra copia desde el titanium, copiara el fallo?
No quiero volver a empezar de 0!
Gracias y espero que podais ayudarme
enviado desde mi SII sin el ICS de mierda
