Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/12, 11:55:28
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LolyMartin1965 Ver Mensaje
Yo digo una pregunta , ya que mas o menos voy cojiendo las iniciativas e diferencias de los dos terminales.

Hox me gusta el diseño , la pantalla que no tiene bordes que es completa , sobre todo el audiobest , ya que siempre estoy escuchando musica en el tlf.

SS3 sinceramente , de diseño no me gusta nada parece el galaxy nexus , blanco o piedra ufff , la parte trasera me recuerda a un nokia sencillo jejejeje , tiene para meter tarjeta sd , comandos de voz , o eso dicen que se puede usar el tlf sin usar las manos , cargador inalambrica , etc etc , apesar de todo hay 4 diferencias o alguna más.

Yo ahora pregunto ya que si alguno tiene el hox , el hox posee la configuración de voz ? me refiero si se puede dictar al tlf , para gps , mensajes , etc etc , porque si es así lo compro esta tarde mismo , si no es así , tendre que esperar al ss3.

Esa es mi gran duda para elegir tlf , aunque me tire mas el hox ovbiamente , pero la función de voz para mi es muy importante , porque tengo una enfermedad en las manos y no puedo estar muchas horas escribiendo.
jaja claro que si se le puede dictar, vamos lo hago yo con mi HTC HD2, es una apk de google, busqueda por voz, que le puedes decir varios comandos y los hace por voz, o cuando escribes sms o whatsapp tambien le puedes dictar...siempre y cuando no haya mucho sonido de fondo...
Responder Con Cita