Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 11/05/12, 11:49:20
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
Edito: Me acabo de dar cuenta de que no le he puesto el Autofix, quiza se deban a eso los fallos que he tenido

Ahora lo pongo y pruebo

Ya lo he puesto, la pantalla sigue con fallo de precision (como que vibra y no detecta bien donde pulsas)

Voy a ver si se soluciona poniendo el launcher predeterminado, ahora comento

Saludos

¿Te refieres a por ejemplo tienes un icono en el escritorio quieres moverlo y es como si no lo pulsaras bien porque vibra pero no lo "coges"?

A mi me ha pasado alguna vez, no se si es de la pantalla, la tablet o el launcher.

Cuando eso pues me metia al menu a otro lado, volvía y lo movía. También si lo intentas varías veces va.
Pero me ha pasado solo una vez.

Dime si con el launcher por defecto te va.

Lo de que te de cierres forzosos al borrar el launcher es normal. Ten encuenta de que cuando le das al Home estaba en ejecución quiere volver a abrirlo y da error. Yo lo que hago es hacer el cambio y apagarla. Pero vamos da igual on pasa nada porque de fallos, si se lo explico ha alguien pues digo que la reinicien que si no la gente se ralla jaja.

 Cita: Originalmente Escrito por votaer Ver Mensaje
Despues de instalar la ROM+ parche, me doy cuenta que no hya forma de encontrar la Sd en el explorer. Si me voy a ajustes propiedades si que aparece 32Gb y enable media scanning on extsd aplicado. Pero cuando me meto en cualquier explorador no hay forma de acceder a ella.
¿Alguna sugerencia?
Un saludo
Pues no tengo ni idea de que porque puede ser, pero bueno si lo has arreglado bien esta. Pondre una nota en el post principal.

 Cita: Originalmente Escrito por henxu Ver Mensaje
Alguien ha probado a ver streams desde el navegador web? En la antigua verisón funcionaban, ahora no =

 Cita: Originalmente Escrito por henxu Ver Mensaje
R91, hay un fallo con el Adobe Flash Player (o al menos yo lo he tenido), Lo has incluido como archivo en system/app y no funciona¡ el flash en los navegadores. Lo he borrado de ahí, reiniciado e instalado desde Play.
No sé si es un erroir que sólo me ha pasado a mi o a todos.

Un saludo!

No se, a mi con el navegador por defecto si me va el streaming tanto con flashplayer en la web de youtube como en otras con reproductor flash propio. Quizas en otros navegadores al ser una aplicación del sistema no lo coja.

Si lo del streaming se soluciono con lo del flashplasyer pues ya sabemos porque es.

La proxima versión lo pondre en /data/apps.

Gracias por avisar.

 Cita: Originalmente Escrito por qtek8310S200DiamonKaiser Ver Mensaje
Instalada y encantado, mucho más automatizado toda la instalación , muchas gracias.
Me alegro de que te guste, ahora ya sabes si hay algun fallo avisar, haber si entre todos dejamos una rom guapa gua jeje

 Cita: Originalmente Escrito por carlhitoz Ver Mensaje
Hola R91, aqui eston a la espera de mi a7HD, de momento te aporto con algo lo cual podrias trabajar en la rom.... aumentar el espacio interno de 512 a 1gb o 2gb... eso
Ok, no hay ningún problema (en principio creo jeje). Decirme cuanto queréis y lo pongo, yo creo que un 1gb esta bien.

Este finde estoy un poco liado, y ahora mismo no tengo la tablet, que quede con unos amigos para enseñarsela y tomar unas cervezas por la tarde y la cosa se nos fue de las manos . Me he despertado esta mañana con resaquilla y pensando y mi tablet?? Me la deje en el coche de un amigo y ahora la tiene secuestrada jaja hasta esta tarde no podre tenerla.

Otra cosa que nadie a comentado, ¿no perdéis conexión Wifi cuando la dejáis en stanby si no hay ninguna aplicación tirando de datos? (Me pasa tanto con la oficial, como con la mía)
En la próxima versión incluiré la aplicación Advanced Wifi Lock para evitar esto, veremos el consumo de batería ( se puede desactivar).

Otra cosa yo como estoy flasheando y probando todo el día, no lo se aún. ¿Cuanto os dura la batería?

Saludos!

PD: Ayer compre en MediaMarkt la Bq Pascal 2 para un familiar por 120€ que le gusto la mía pero no quería lios con china y le daba palo los posibles problemas... Aun no la he abierto, cuando se la de y la abra, se la pondré en forma y ya vere como va, pero salvo la pantalla no tiene mala pinta la batería es de 4000mha.

Última edición por R91 Día 11/05/12 a las 12:35:17.
Responder Con Cita