Hola Cracks! Bueno, ya estoy a punto de tirar la toalla... llevo 3 días con el nuevo Orange Monte Carlo y me es imposible liberarlo... he instalado todos los drivers que me he encontrado, los del tuto, otros encontrados por la red y los orignales que lleva en la SD el móvil... con estos últimos el Windows XP reconoce perfectamente el terminal, también he probado con Windows 7. Pero siempre, siempre... se queda en "waiting for device", lo he puesto en modo de depuración, sin él, con SD sin ella... y siempre se queda con el androide verde y la tecla de "volver" en rojo, pero no se reinicia ni instala nada... cuando se queda así, solo puedo desconectar de USB y sacar batería...
El movil tiene 3 días y necesito encarecidamente liberarlo!! no entiendo que puedo estar haciendo mal... creo que nada, sigo al pie de la letra el tuto... alguien con ideas? ayuda?
He probado casi todo lo que se me ha ocurrido, he verificado que no existan conflictos con el USB, todo aparentemente ok. He reinstaldo y desinstalado mil veces los drivers... he cambiado de carpetas, directo en la raiz del disco duro, con distintos puertos USB... vamos, de todo... le he seleccionado a parte del modo de depuración, pantalla activa y orígenes desconocidos... tampoco... me salto algo? omitis en el tuto algún paso? he visto incluso videos de internet... y hago lo mismo... pero a ellos el androide le sale como una "aureola" verde... como que instalan correctamente... yo no llego a eso...
Help me!! Please, please, please!!
P.D.: He leido todo el post, la versión de android es la 2.3.5 y la versión de Kernel 2.6.35.7-perf (por si sirve de información o se ha actualizado el terminal desde orange... no sé...) DESESPERADÍSIMO!!