Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/12, 11:16:32
Array

[xs_avatar]
LolyMartin1965 LolyMartin1965 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Pepephone
Yo digo una pregunta , ya que mas o menos voy cojiendo las iniciativas e diferencias de los dos terminales.

Hox me gusta el diseño , la pantalla que no tiene bordes que es completa , sobre todo el audiobest , ya que siempre estoy escuchando musica en el tlf.

SS3 sinceramente , de diseño no me gusta nada parece el galaxy nexus , blanco o piedra ufff , la parte trasera me recuerda a un nokia sencillo jejejeje , tiene para meter tarjeta sd , comandos de voz , o eso dicen que se puede usar el tlf sin usar las manos , cargador inalambrica , etc etc , apesar de todo hay 4 diferencias o alguna más.

Yo ahora pregunto ya que si alguno tiene el hox , el hox posee la configuración de voz ? me refiero si se puede dictar al tlf , para gps , mensajes , etc etc , porque si es así lo compro esta tarde mismo , si no es así , tendre que esperar al ss3.

Esa es mi gran duda para elegir tlf , aunque me tire mas el hox ovbiamente , pero la función de voz para mi es muy importante , porque tengo una enfermedad en las manos y no puedo estar muchas horas escribiendo.
Responder Con Cita