Cita: Originalmente Escrito por
follinguis
Ayuda!!!
Descargue la Rom oficial que por cierto creo que ocupaba 700 y pico megas al descomprimirla desde unzip de android y ahora se me ha quedado como parpadeando y se apaga en el inico con el triangulo amarillo.
Lo hice con Odin mobile pro-
Que hago?? Es normal que parpadee durante 10 minutos ??
Gracias
Ah!! Venia de la Midnote ICS.

Creo que te has descargado mal la rom pues pesa unos 900 y pico mb descomprimida. Vuelve a descargarla.
Intenta entrar al recovery y recupera un backup o una Rom cualquiera por ejemplo la kingdroid.
Si te funciona la recuperación vuelve a hacer todo el proceso con Odin mobile como esta explicado.
Salu2

Cita: Originalmente Escrito por
yimi26
hola.... con odin movile he podido instalar la nueva ICS y va de lujo....? pero e perdido el root, eso es normal.
lo digo porque e intentado entrar a ROM toolbox Pro, para hacer algunas cosillas y no me deja. que tengo k hacer ahora para poder tener root, si me podeis ayudar .....saludos

No es normal, has seguido exactamente todos los pasos? flasheaste el cf root a la vez que la rom en el odin mobile? No dejaste marcadas las casillas como en la captura del primer post?
Si no te va y quieres el root vas a tener que recuperar un backup desde el recovery cwm (Si es que lo tienes operativo que me da que no) y empezar de nuevo con odin mobile desde la rom que instales o restaures.
PD. Para los 2 si no os va y estais a la desesperada pues flasheais la rom en modo download por Odin PC y despues de iniciarla volveis a hacer lo mismo con el CF Root, aunque se os quedara el triangulo amarillo, pero menos es nada....
Salu2