Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/12, 09:49:07
regnad regnad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTCDesire, SXArcS, SGNote, HTCM8, OP3T, SGS10e
Tu operador: -
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cenixentor Ver Mensaje
5º:Cuando estes en la pantalla principal,entras en el dial (es el marcador. Como si quisieras llamar a alguien) y tecleas el codigo *#272* tu ime i#,selecciona DBT,install y ya estara actualizado.(Hace Full Wipe).
¿Haciendo estome quedará una instalación limpia?

¿O también debo flashear el PIT?:

Cita:
Originalmente Escrito por cenixentor Ver Mensaje
Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje Yo use esto de este tuto, pero añadí el archivo PIT, para que no quede ni rastro de la LP5 ICS. Eso si acojona, tarda de co**nes Aquí el archivo pit http://www.mediafire.com/?vk0hr5jvhbahghb En caso de hacer uso del pit se debe introducir justo encima de "PDA" y marcar las tres casillas en ODIN incluida "Re-Partición"
¿La opción de dejarlo en DBT me saldrá cuando haga el paso 5 siempre y cuando me haya bajadola versión ICS alemana (DBT): N7000XXLPY_N7000OXALPY_DBT , no??

Cita:
Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
Originalmente Escrito por Sarevok04 Ver Mensaje A lo mejor no lo he expresado como deberia jejejeje!! 5º:Cuando estes en la pantalla principal,entras en el dial y tecleas el codigo *#272* tu ime i#,selecciona DBT,install y ya estara actualizado.(Hace Full Wipe). Que he echo el punto cinco y que yo sepa asi se pone en DBT, no?? Un saludo. El problema es que pudiera no salir dbt como opción a elegir
Responder Con Cita