Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 11/05/12, 09:42:57
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,585
Tu operador: Otra

A mi me pasa pero no quiero volver a GB para luego tener que volver otra vez ICS, deberian de solucionar ese problema ya que veo que no es solo mio, con alguna actualización. Porque si no me va a tocar llevarlo al SAT, una consulta para llevarlo al SAT tengo que pasarlo primero por reparar de PCcompilion para quitarle root y todo lo que quede?
Responder Con Cita