Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/12, 09:38:33
j.pnefertari
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raulchik Ver Mensaje
A mí me parece que hay mucho intento de saltarse puestos en la lista basándose en "necesidades", "nuevas listas de interesados" y pijadas varias.
Dejemos hacer al organizador, por favor. Si alguien no se ha apuntado con color y capacidad se le pasa de la lista... cuando haya que plantear un número casi cerrado y muy aproximado de terminales. La "lista buena" la tiene figuramolon. Porque puede que acabemos haciendo cosas tan absurdas como "el qu eno clique cada 5 minutos pierde su puesto".
¿Os imaginais el jaleo que tiene que ser controlar en el otro post a los que se confirman porque "a alguien se le ha acourrido que hay que reconfirmar", los que se apuntan nuevos y los que dan color y capacidad...

Sí, somos muchos, y por eso hay que tomarse las cosas con más calma y dejarse de recontraconfirmaciones y chorradas varias. A día de hoy; los que hay, hay. Cuando empiece a haber cosas en firme a partir del 29 se criba (muchos se desapuntarán solos, ya veréis). Pero por favor, no empecéis a marear porque sino el post de apuntarse se desmadra.

Toda esta chapa es sólo mi humilde sugerencia.
Cita:
Originalmente Escrito por tessacor Ver Mensaje
+2

Efectivamente ya es un desmadre y figura debe hacer un gran esfuerzo en revisarlos todos para hacer cambios de "ahora lo quiero blanco" o "si no hay de 16 azul lo quiero 32 blanco y si es muy caro no se" vamos que además tiene que interpretar los deseos del comprador. Esto va a acabar mal después de la criba el día 14 porque esta conjunta parece el coño de la Bernarda.
---------
Dejad que la gente se exprese,y opine eso no hace si no aclarar dudas......
Dudas que si no las comentamos es peor.....
No veo desmadre "yo"al contrario veo que "el jefe sabe llevar bien las cosas....eso si trabajo tiene y "muncho"........
y por favor aqui no se escribe "CHORRADAS"son opiniones como la tuya que es una opinion mas,hay que ser respetuoso.......
y si alguno cree que hay mala "fe"para saltarse la lista....es que eso es lo que el haria y "piensa"...si ese alguien "existe"y quiere mi puesto se lo doy sin problemas yo soy el "68"si quieres te lo cambio por el tuyo ..(((((((( raulchik. )))))........a sin te demuestro que nadie si no tu piensas a sin.....
yo siempre veo lo positibo de la gente,nunca pienso si tiene mala "fe"......

Última edición por j.pnefertari Día 11/05/12 a las 09:43:01
Responder Con Cita