Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/12, 09:07:03
Array

[xs_avatar]
tessacor tessacor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por raulchik Ver Mensaje
A mí me parece que hay mucho intento de saltarse puestos en la lista basándose en "necesidades", "nuevas listas de interesados" y pijadas varias. Dejemos hacer al organizador, por favor. Si alguien no se ha apuntado con color y capacidad se le pasa de la lista... cuando haya que plantear un número casi cerrado y muy aproximado de terminales. La "lista buena" la tiene figuramolon. Porque puede que acabemos haciendo cosas tan absurdas como "el qu eno clique cada 5 minutos pierde su puesto". ¿Os imaginais el jaleo que tiene que ser controlar en el otro post a los que se confirman porque "a alguien se le ha acourrido que hay que reconfirmar", los que se apuntan nuevos y los que dan color y capacidad... Sí, somos muchos, y por eso hay que tomarse las cosas con más calma y dejarse de recontraconfirmaciones y chorradas varias. A día de hoy; los que hay, hay. Cuando empiece a haber cosas en firme a partir del 29 se criba (muchos se desapuntarán solos, ya veréis). Pero por favor, no empecéis a marear porque sino el post de apuntarse se desmadra. Toda esta chapa es sólo mi humilde sugerencia.
+2

Efectivamente ya es un desmadre y figura debe hacer un gran esfuerzo en revisarlos todos para hacer cambios de "ahora lo quiero blanco" o "si no hay de 16 azul lo quiero 32 blanco y si es muy caro no se" vamos que además tiene que interpretar los deseos del comprador. Esto va a acabar mal después de la criba el día 14 porque esta conjunta parece el coño de la Bernarda.

Última edición por tessacor Día 11/05/12 a las 09:09:31. Razón: raulchik Ver Mensaje
Responder Con Cita