Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/12, 08:45:21
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
Algunos se lo estan tomando a modo: "Si se lo hubieramos comprado a otro no tendrian problemas" y eso tampoco, todos los vendedores habrian hecho lo mismo como ha dicho Percheron... Ya solo quedaba fiarse o no, y sinceramente, si un vendedor admite que hay fallos, te la esta vendiendo bajo consentimiento, por lo que no te puedes quejar, quiero decir que con el otro vendedor habrian venido igual o peor y no tendriamos razon para quejarnos, yo creo que un filtro si que han hecho los de Grace, quizá han mandado con pequeñas fugas pero quizá las que tenian mas fugas las han devuelto, y si el otro decia que las suyas si que tenian fugas a saber como podian llegar a estár. No se si me explico...

Saludos
Incorrecto, creo que te equivocas si se decidio por el fue porque dijo que las suyas no tenian esos FALLOS y que las revisarian TODAS. Con la otra empresa aparte de mas barato, tiene mejor rating... hubiésemos sabido lo que esperábamos. Mintió para conseguir la venta.

Ese es el único dato que estamos juzgando, por lo tanto no creo que nadie deba dar 5 estrellas 4 bien pero 5 habiendo mentido...

A mi me parece aceptable que tengan fugas o lo del brillo (en vez del 100% lo tengo al 90 y listo, ademas lo arreglaran por software quitandole brillo a todas porq todos los vendedores se estarán quejando de que los clientes se quejan) y todo cabe decir que yo espero una aurora que aun ni me ha llegado ni se en que estado esta....

Saludos.
Responder Con Cita