Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 11/05/12, 05:10:14
Array

[xs_avatar]
InfectiousWaste InfectiousWaste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: México
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 [ E960 ]
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por MIKEPEREZSPAIN Ver Mensaje
Yo lo he hecho y sin problemas , solo cuesta 2 € , en mi caso , bastante menos que pagar los portes de ida y vuelta del terminal al servicio tecnico y total pa que te lo devuelvan igual . Un saludo
Me alegra saber el Tutorial te fue de utilidad y ha resuelto el problema en tu equipo. Saludos y buen día.!

 Cita: Originalmente Escrito por juanma91 Ver Mensaje
Hola. Me he decidido a flashear con wotan a la .42 (pagando los 3 euros contando con paypal) pero versión iberia o algo así ponía, después lo he rooteado e instalado y puesto el código y... ¡Éxito! Le he dado uso intensivo y ya no me vuelve a pasar eso, lo que pasa que al principio después de encenderlo se había como vuelto más loca la pantalla pero después se puso bien. He notado algo raro y es que la versión que he puesto es diferente que la que tenía, puse la versión iberia y hay cosas que no salían antes, debe ser porque el xperia mini lo compré de alemania importado.
Y bueno, lo malo que ahora a configurar e instalarlo todo, así me entretengo.
Lo que pasa que tengo unas dudas : ¿Puedo actualizarlo a la .62 o perderé el root? He leído que actualizándolo por el móvil no lo pierde, pero no la encuentra, estoy pensando si es mejor esperar a cuando saquen la del ICS y ver como irá con el tema.
Otra cosa es que se me desconecta mucho el 3g, pero me parece que es por temas de cobertura, vivo en Barcelona y de operadora tengo Orange, no sé si pasaba esto antes de flashear.

Y bueno, gracias otra vez por el tutorial, al menos a mí me ha resultado muy útil.

Un saludo!
Buen día amigo, puedes actualizar sin problema alguno a la .62 pero si lo haces vía PC Companion perderás el root, como bien mencionas si actualizas vía móvil lo conservas pero en tu caso no lo detecta por lo que sería necesario hacerlo vía web. Como está por salir la versión ICS para Xperia recomiendo esperes a que esté disponible, considero que en ese caso lanzarían un método para hacer root esta versión.

Con lo referente al 3G esto debe suceder por asuntos de cobertura, ya que el método y la versión no causan inestabilidad con respecto a la recepción de señal. De igual manera, es bueno saber te fue de utilidad el Tutorial. Saludos.
__________________
✖ . Vivimos en la época de los teléfonos inteligentes y de las personas estúpidas . ✖

Última edición por InfectiousWaste Día 18/05/12 a las 04:18:12.
Responder Con Cita