Bueno bueno, una gran alegría por fín después de meter la dichosa rom con la dichosa base y demás he visto la luz como? pues veréis.
Esta es mi historia
Hasta hace unos diez días siempre había funcionado con windows mobile hasta que pillé el note (s.o. androide), el ansia viva me hizo trastear, rootear y poner la chainfire ICS Full Root Stock kernel LP1 base I9220 en el post del amigo eliot_11, anteriormente después de flasear miles de veces sobre windows no había tenido nunca ningún problema, cuál fue mi sorpresa que después de flasear, meter kernels... en fín toda las parafernalias que hay rondando por este gran foro y por otros no me dejaba la dicha chainfaire ics, siempre se me quedaba pillada en el logo y tenía que volver a meter otra vez por odín pc la susodicha cfaire menos mal que por lo menos el note tiraba, eso sí tenía que modificar apps, idiomas (chino) poner google apps y mucho que os voy a contar, quitar apps chinas y un motón de cosas más.
Como soy muy pesado he seguido probando y probando por que me encanta trastear con mis teléfonos y finalmente después de leer y leer y leer, he probado con el odín pro mobile con el nuevo firm ics oficial en el post del amigo venables y

sorpresa por fín he podido cambiar de rom, con superusuario y CWM....
Que contento toyyyy, por fín arranca todo en spanish y tan fluido por el momento, salvo por el teclado de samsung que no me lo reconoce me marca null cuando tecleo, lo tengo que hacer con el pen, pero no me preocupa por que hay otras opciones.
1º con firm oficial samsung fecha de compra 25/04/2012 todo ok CON BANDA BASE N7000XXLB2
con chainfire FULL....
Antes Número de modelo GT-19220
VERSIÓN DE ANDROID 4.0.3
VERSIÓN DE BANDA BASE N7000XXLB2 LUEGO METÍ KERNEL N7000XXKL7
VERSIÓN DE KERNEL UNCKNOW
NÚMERO DE COMP. pués no me acuerdo
Ahora oficial cf. otra vez GT-N7000
que alegría
VERSIÓN DE ANDROID 4.0.3
VERSIÓN DE BANDA BASE N7000XXKL7
VERSIÓN DE KERNEL 3.0.15-N7000XXLPY-CL474507.......
NÚMERO DE COMPILACIÓN IML74K.XXLPY
Madre mía que contento estoy creía que no podía moverme de la dichosa ICS Full Root Stock kernel LP1 base I9220 pero lo he conseguido
Seguiré probando y metiendo apps a ver que tal pero por el momento encantado estoy con esta actualización, muy fluida, estable y rápida.
Raúl tiburcio te aconsejo que sigas este método

y a los que les haya ocurrido esta desgracia como a mí os aconsejo que sigas este método odín pro vía mobil creo que hay está el truco y comenten a ver que tal por que yo estaba en la misma situación y ahora estoy flipando creía que era imposible...
Vaya charla...si necesitáis algo ya sabéis
Saludos.