Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/12, 00:54:11
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Pedronski Ver Mensaje
Tuve un Dell Streak 5 con el snapdragon 8250 y tengo que decir que el Black va mejor y más fluido, los dos entonces con Android 2.2. Puede ser que influya mucho la ROM, pero en las benchmark el black solía ser mejor, incluso en las benchmark hechas por Qualcomm. La unidad gráfica me parece que tampoco se ha cambiado, era y es la Andreno 205 y realmente no era la bomba. La PowerVR , sea 530 o 540 se considera superior al Andreno 205 que está bastante anticuado.

Pero bueno sea como sea es más o menos la misma categoría. En cuanto el GTA III he leído que está programado malamente, quizas está optimizado a qualcomm, no lo sé.
el snapdragon 8250 lo tuve yo en mi antigua desire y lo cierto es que rendia bastante menos de lo que rinde mi black, no obstante es cierto que del 8250 al 8255 hay una mejora sustancial, aun asi mis investigaciones me dicen que no es mejor que un cortex A8

respecto a la GPU la adreno 205 no es que sea la bomba, al igual que la powervr sgx 530 aunque no veo gran diferencia. la powervr sgx 540 es otro cantar, es muy superior a las otras dos.

respecto al gta III no es que este hecho chapuceramente ni optimizado para qualcomm, es que esta programado para tegra 2 si no recuerdo mal, y para moverlo en otra plataforma hay que hacer historias para "engañar" al sistema.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita