Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/12, 23:38:40
Array

[xs_avatar]
tonycadiz26 tonycadiz26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsun Galasy NOTE 2 , Iphone 5 32 black
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sylar666 Ver Mensaje
Esta claro que ya no te puedes fiar, yo por internet si no es por paypal a un particular no le compro ni pipas.

Es una pena que de la cantidad de buenos vendedores y compradores que hay en este foro por dos aprovechados que hay sueltos tengamos que ir con pies de plomo.

Un abrazo a los afectados y si necesitarais algo aquí estamos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
pos creo que estas muy equivocado , paypal tiene una política muy rara por que si compras a un particular no te cubre nada te lo digo por experiencia hace poco compre unas cosas a un chico pago directo por paypal 85 euros y todavía los estoy esperando , iva a poner una reclamación en paypal y sabes que me dijo que como era una venta privada ellos no podían hacer nada tenia que arreglarlo con el , así que me quede sin 85 euros , y si miras por internet no soy al único que le a pasado , paypal solo cubre si compras desde una pagina que este autorizada por paypal , tened mucho cuidado que estas cosas no se saben asta que te pasa .

De todas maneras a este tipo será muy fácil pillarlo por que como tiene 11 votos , podéis mandar privados a esos y que os den todos los datos y tienen , ya es que la gente no se corta en estafar a nadie , este se ve que le hacia falta pasta para algo rápido y mira que rápido lo consiguió , nada esto es suerte nada mas , pero vamos todavía queda mucha gente seria por este foro en las que mi incluyo ,eso va en la persona de cada uno , pero claro siempre hay algunos desaprensivos .

Última edición por tonycadiz26 Día 10/05/12 a las 23:41:19.